Idioma:

Testimonios

Agradecemos a  la Lic. Fulvia Ríos gerente de  DOLCE PINEAPPLE C.O. por la excelente gira académica impartida a nuestros  visitantes del BATIPA Field Institute estudiantes y docentes de la West Texas A&M University, quienes gracias a las orientaciones del Sr. Anthony Spencer gerente de Explore Study Abroad, nos han considerado un destino importante  para su programa de internacionalización en la región occidental de Panamá 🍍🍍🍍📚📚📚🇵🇦🇵🇦🇵🇦

 

Play
previous arrownext arrow
Slider

 

The experience of Theodorus Ruys Lundblade student of Worcester Polytechnic Institute “WPI” in Batipa Field Institute “BFI”.

 

La experiencia de Theodorus Ruys Lundblade, estudiante del Instituto Politécnico “WPI” en el Instituto de Campo de Batipa “BFI”.

 

The experience of Ryan Christopher Johnson student of Worcester Polytechnic Institute “WPI” in Batipa Field Institute “BFI”

 

La experiencia de Ryan Christopher Johnson, estudiante del Instituto Politécnico “WPI” en el Instituto de Campo de Batipa “BFI”

 

 

Después de un semestre de preparar sus planes de mercadotecnia, los estudiantes visitaron la granja de teca que buscaban para avanzar.

 

Estudiantes desarrollan planes de mercadeo y turismo en Panamá

Diecinueve estudiantes de la Universidad de Nebraska-Lincoln College of Business, se aventuraron en la exótica y ecológica región occidental de Panamá, a través de un programa de Estudios Internacionales en Economía y Negocios (BSAD 491) durante el año 2018.

LEER MÁS

 

Meghan Matt Blog de inmersión global desde Panamá

Meghan Matt, estudiante de segundo año de negocios internacionales de Mound, Minnesota estudio en el extranjero en Panamá del 27 de diciembre al 7 de enero. Matt eligió postularse para el programa de Emprendimiento Sostenible en Panamá, atendiendo a su interés en  experimentar la cultura empresarial latinoamericana.

LEER MÁS

 

Teakwood pasar por alto en Batipa.

 

 

Día brillante en batipa

Batipa es una reserva privada en las tierras bajas de la provincia de Chiriquí (oeste de Panamá) que aún contiene las partes restantes del bosque de tierras bajas. Incluye el Cerro Batipa y otras dos colinas, además de un litoral con manglares altos. Es el único sitio confiable en Panamá para encontrar la Cotinga de pico amarillo en peligro de extinción, pero también tiene muchas especies del Pacífico occidental, incluida una antigua endémica para Panamá.

LEER MÁS

 

Mi curso de formación en Panamá

Jennifer Vionnet, estudiante de biología en UNIGE participó en un proyecto de rehabilitación de primates en el santuario y centro de investigación de Alouatta Sanctuary en 2016.

¿Dónde está este santuario y qué especie alberga?

Se encuentra en un bosque tropical primario en la península de Batipa, en la provincia de Chiriquí. 

LEER MÁS

 

 

 

Molly siempre rodeada de monos

La estudiante Molly O’Ray de ESS & IDS había participado anteriormente en la conservación de orangutanes en Borneo y recientemente regresó a la jungla (esta vez a Centroamérica) para una pasantía de ESS, en Alouatta Sanctuary.

 

LEER MÁS